El Lujo de lo natural


Porque así lo sentimos, porque el disfrutar de una finca de quince hectáreas con un mar de pinos, jardines, huerto, piscina, hotel… es ya en sí un lujo que queremos compartir contigo.

En La Casita de Cabrejas encontrarás esa desconexión que solo da la naturaleza, ese punto de fuga que todos necesitamos en nuestra vida diaria…

¡Y qué mejor momento para disfrutar de todo ello que en tu próxima boda!


Mira algunos de nuestros escenarios...





Por las distancias no tienes que preocuparte...


Nuestra finca se encuentra a escasos quince minutos por autovía del centro de la ciudad de Cuenca; a unos tres cuartos de hora en coche del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y a poco menos de dos horas de Madrid y a dos horas y media de Valencia.

También disponemos de servicio de traslado desde la estación de AVE en Cuenca.

El alojamiento, nuestro hotel con encanto

El hotel dispone de todas las comodidades de un alojamiento moderno, pero con el sabor de lo rústico y en donde hemos querido dar prioridad no solo a la decoración sino, sobre todo, a la atención cercana que convierta vuestra estancia en una nueva experiencia para recordar. En nuestra web www.lacasitadecabrejas.com podéis ver toda la información sobre el hotel y las características de cada habitación, así como los servicios que ofrecemos.


Así son las instalaciones de nuestro Hotel